Máquinas de lanzamiento de Béisbol y softball

Buscar por

Máquinas de lanzamiento de béisbol y softball

Las máquinas de lanzamiento de béisbol y softball pueden lanzar la pelota a varias velocidades, lo que le permite al jugador de béisbol batear en una cancha de prácticamente todos los estilos. Cuando sea el momento de empezar a entrenar para la próxima temporada, vea las máquinas disponibles para llevar a su jugador de béisbol o softball al siguiente nivel.

¿Qué tan rápido puede lanzar una máquina de lanzamiento de béisbol o softball?

Según el nivel de juego que usted o su enfrentan, puede encontrar máquinas de lanzamiento tan bajo como 10 millas por hora o tan alto como 105 millas por hora. El lanzador promedio de Little League puede lanzar aproximadamente a 70 millas por hora. Al entrenar con la máquina de lanzamiento, el joven jugador querrá practicar con un terreno de juego a más o menos 15 millas por hora desde el promedio para su nivel de edad y la liga.

¿Puede una máquina de lanzamiento lanzar una bola curva?

Según su nivel de habilidad o el de su equipo deportivo, necesitará una máquina que lo preparará para enfrentarse a una gran variedad de lanzadores. La mayoría de las máquinas de lanzamiento pueden manejar pelotas rápidas, bolas curvas, fuera de velocidad y deslizadores a varias velocidades tanto de la izquierda como de la derecha. Este tipo de máquina permite a todos los miembros de su equipo deportivo prepararse para los jugadores de béisbol más avanzados que pueden estar en el equipo contrario.

¿Cómo se utiliza eficientemente una máquina de lanzamiento de béisbol?

Mientras que las máquinas de lanzamiento permiten que un jugador golpee la pelota constantemente, no prepare a los jugadores para los tonos irregulares de un atleta real. Considere lo siguiente:

  • Cambio de estilos de lanzamiento:Balanceándose en 50 lanzamientos rápidos en una fila en la máquina de lanzamiento no es cómo se juega el juego en el campo. No va a ayudar mucho cuando hay una bola rápida seguida de un fuera de velocidad y un deslizador en el juego Real. Cambia el estilo de las pelotas con frecuencia.
  • Desaceleración:Variar la velocidad de las pelotas así como el ritmo entre las pelotas en la máquina. Esto lo prepara para los cambios de ritmo del juego.
  • Cambio de lados:Batee desde el lado izquierdo y derecho de las máquinas para trabajar con la flexibilidad mental. Si usted es ambidiestro, esto le permite golpear la pelota en forma alternada.
  • Desplazamiento:Al desplazarse por la caja en su máquina de lanzamientos, podrá encontrar la posición ideal de golpe.
¿Las máquinas de lanzamiento usan pelotas de béisbol y pelotas de softball reales?

Según la máquina que elija, puede tener la opción de practicar con pelotas de béisbol y pelotas de softball de la liga oficial. Su máquina también puede tener la opción de usar pelotas de práctica. Practicando con las pelotas de béisbol oficiales, puede tener la sensación de una verdadera pelota golpeando el bate.

Categorías