Cabeceros de cama y los estribos

Buscar por

Cabeceras y soportes para cabeceras

La cama se ha convertido en un valioso mueble y en un punto focal de los dormitorios en todo el mundo. Además, la cama es el lugar a donde vas para un merecido descanso al final del día. Debido a esto, la estructura de tu cama debe tener el acabado perfecto añadiendo una cabecera y un pie de cama, ya sean simples o de adorno.

¿Qué es una cabecera capitoné?

El capitoné es una técnica utilizada en la tapicería. En una cabecera capitoné, el relleno de la cabecera y la tela que lo cubre están atados en un patrón que crea pequeñas almohadillas entre las depresiones. Por lo general, este proceso se realiza a través de botones independientes. El capitoné se ve a menudo en sillas tapizadas en cuero, sofás, bancos y otomanos, así como en cabeceras. Las cabeceras capitoné vienen en una variedad de colores que van desde el blanco, pasando por el gris, hasta el negro; son elegantes y cómodas para apoyarse.

¿Cuáles son las diferencias entre las camas de tamaño matrimonial, queen y king?

Las diferencias entre matrimonial, queen y king dependen del tamaño del colchón. Estos son:

  • El tamaño matrimonial mide 53 pulgadas de ancho por 75 pulgadas de largo. También se le llama doble.
  • El tamaño queen mide 60 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de largo
  • El king mide 76 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de largo
¿Qué es una cabecera tapizada con cabezas de clavos?

Al igual que el capitoné, la adición de cabezas de clavos a la cabecera se hace para propósitos decorativos. No son cabezas de clavos como tal sino que son mucho más grandes y están hechas de bronce, cobre u otros tipos de metal. Además de ser decorativos, las cabezas de clavos aseguran el material de tapicería en la tabla. En algunas piezas de muebles, son parte del capitoné.

¿Cuál es la diferencia entre una cama nido y cama Chesterfield?

Una cama nido es una cama con otra cama abajo con ruedas. Estos tipos de camas son un poco más pequeñas que las camas regulares. Pueden bajarse en altura y deslizarse debajo de las camas más grandes cuando no están en uso. Las camas nido son lo mejor cuando tienes invitados durante la noche, pero no tienes dormitorio de huéspedes.

Una cama Chesterfield es un sofá cama plegable o cama nido en un sofá Chesterfield. Un sofá Chesterfield tradicionalmente tiene un respaldo con capitoné y brazos enrollados que a veces son tan altos como los del espaldar. Esta es otra solución si tienes un huésped durante la noche y ningún lugar para poner muebles de dormitorio adicionales.

¿Cuál es la diferencia entre una tumbona y una cama normal?

Una tumbona es generalmente del tamaño de una cama individual, que es de 38 por 75 pulgadas, pero a menudo tiene rieles laterales y una tabla que se extiende a lo largo de su longitud en contraposición a su anchura. A menudo tiene una cama nido o plegable. Se puede utilizar para sentarse o para tomar una siesta sin tener que sacar la cama nido. Algunas tienen compartimientos para almacenamiento.

Categorías