Entrenadores de bicicleta y rodillos

Buscar por

Entrenadores y rodillos para bicicletas

Todos los entusiastas del ciclismo tienen días en los que montar al aire libre no es una opción. Cuando necesitas mantener tu rutina de entrenamiento o ejercicio, ten en cuenta los entrenadores de bicicletas y los rodillos. Estas prácticas opciones dan a los ciclistas los beneficios de un entrenamiento sin las preocupaciones de ciclismo en el clima al aire libre.

¿Qué es un entrenador o rodillo de bicicleta?

Un entrenador esencialmente convierte tu bici en una bicicleta de ejercicio de interior para un ejercicio de entrenamiento de ciclismo virtual. Es un marco en el que encaja tu bicicleta. Con la mayoría de los estilos, la rueda delantera se mantiene fija, mientras que la rueda trasera rueda funciona contra la resistencia.

Un rodillo es una pieza angosta de equipo que yace plana en el suelo. Tiene tres cilindros de laminación que abarcan el ancho del marco. Simplemente equilibra tu bicicleta en los cilindros y comienza a andar.

¿Para qué se usan los entrenadores y los rodillos?

Este equipo de ciclismo te permite montar tu bicicleta al aire libre en el interior. Te permite entrenar en bicicleta virtual en todo tipo de clima y sin los peligros del tráfico que un ciclista enfrenta al aire libre. Ambos tipos de equipos también son excelentes herramientas para usar cuando quieres hacer ejercicio mientras te recuperas de una lesión.

¿Debes elegir un entrenador de bicicleta o un rodillo?

Hay diferencias significativas entre estas piezas de equipo de entrenamiento para interiores que pueden afectar lo que mejor se adaptaría a tus necesidades de entrenamiento:

  • Equilibrio:Un entrenador sostiene tu bicicleta en tu lugar, por lo que todo lo que tienes que hacer es montar. Los rodillos requieren que equilibres y montes al igual que lo harías durante un entrenamiento al aire libre. Si tienes dificultades de equilibrio, es posible que desees elegir la primera opción. Por otro lado, si quieres hacer ejercicio específicamente destinado a mejorar el equilibrio, los rodillos de bicicleta sería más útil.
  • Intensidad:Puedes colocarte sobre los pedales cuando la bicicleta está en un entrenador. Esto permite que el ciclista duplique la intensidad que puede utilizarse al montar a toda velocidad durante el entrenamiento. El equipo de rodillos se destaca por ser un duplicado virtual del esfuerzo de entrenamiento de ciclismo largo y estable.
  • Tamaño de la rueda:Si tu bici tiene otra cosa que no sea una rueda estándar, es posible que no quepa en algunos entrenadores de bicicleta. Puedes montar con ruedas de cualquier tamaño en los rodillos de bicicleta.
¿Qué proporciona la resistencia en los entrenadores y en los rodillos?
  • El tipo más básico de resistencia es el viento. El arrastre se impone por un ventilador que se activa cuando el ciclista pedalea durante un entrenamiento. El nivel de arrastre no se puede ajustar. Ambos tipos de equipos pueden utilizar la opción de ventilador.
  • La resistencia magnética también está disponible en ambos tipos de equipos. El nivel de dificultad es variable en la mayoría de los equipos magnéticos, por lo que es útil para el entrenamiento. Esta opción tiende a ser más silenciosa que el tipo de aire.
  • Entrenadores fluidos son como la opción magnética con el beneficio añadido de las cámaras de líquido espeso. Esto permite al ciclista elegir una gama más amplia de niveles de dificultad para hacer ejercicio y ofrece una excelente Simulación de la sensación del camino durante un entrenamiento. El tipo de rodillo también puede utilizar el fluido para proporcionar arrastre.
  • Los rodillos de la bicicleta pueden controlar el arrastre por el diámetro de los cilindros. Cuanto más pequeño sea el diámetro, mayor será la dificultad del entrenamiento.

Categorías