Ventiladores de Techo

Buscar por

Ventiladores de techo

Los ventiladores de techo tienen una función principal que consiste en dar aire a una habitación o un espacio al aire libre. Dependiendo de dónde lo instales, el ventilador puede mantener el aire limpio y fresco, lo que te permite tener un sueño reparador en el dormitorio o relajarte en la sala de estar. Con el ventilador adecuado, incluso puedes ahorrar energía, ya que es posible que no tengas que encender el aire acondicionado todo el tiempo.

¿Qué tamaño de ventilador de techo necesitas?

Para obtener un uso ideal de tu ventilador de techo interior, querrás obtener el ventilador del tamaño adecuado para el espacio.

  • Hasta 75 pies cuadrados de espacio:El ventilador de techo debe tener un diámetro de 29 a 36 pulgadas.
  • Hasta 144 pies cuadrados de espacio:El diámetro del ventilador debe ser entre 36 y 42 pulgadas.
  • Hasta 225 pies cuadrados de espacio:El diámetro debe ser de 44 pulgadas.
  • Hasta 400 pies cuadrados de espacio:El ventilador de techo de interior debe tener un diámetro que mida entre 50 y 54 pulgadas.
¿Qué aspas del ventilador de techo están disponibles?

Las aspas son uno de los componentes más importantes. Por lo tanto, debes tener en cuenta lo siguiente cuando elijas un ventilador:

  • Tamaños disponibles:Las aspas vienen en un número de tamaños que a menudo varían de 30 a 60 pulgadas. Debes tener en cuenta que cuanto más largas sean las aspas, más aire puede circular.
  • Materiales:Las aspas pueden estar hechas de una variedad de materiales, incluyendo madera maciza o chapa laminada en cruz.
  • Acabados:Los acabados reales en las aspas pueden variar desde un acabado natural hasta roble blanqueado, pintura negra, granito sintético y pintura blanca, entre muchos otros.
¿Qué accesorios de ventilador de techo debes tener en cuenta?

Cuando desees instalar un ventilador de techo o dos en tu hogar, hay varios accesorios que debes tener en cuenta, que incluyen lo siguiente:

  • Barras descendentes:Estas son varillas delgadas que cuelgan hacia abajo desde el techo. Permiten bajar las aspas a una altura óptima. No todos los ventiladores de techo vienen con este accesorio, aunque vienen por separado y en muchos tamaños y acabados.
  • Adaptador de techo:Estos adaptadores te permiten montar ventiladores de techo para exteriores o interiores en techos que tienen un ángulo con ellos. Estos ventiladores de techo a menudo tienen varillas más largas instaladas en ellos para bajar las aspas hasta una altura óptima.
  • Control remoto:Puedes usar un control remoto para encender, apagar o ajustar la velocidad de tu ventilador sin tener que levatarte del sillón.
  • Tira de la cadena:Se puede añadir una cadena decorativa para combinar con la decoración interior.
  • Kits de luz:Algunos ventiladores de techo para la sala y el dormitorio pueden equiparse con un kit de luz. Estos kits de luces a menudo permiten agregar bombillas LED o estándar, lo que aumenta la iluminación en tu espacio.

Categorías