Protectores de pantallas para teléfonos celulares

Buscar por

Protectores de pantalla para teléfono celular

Si tiene un Samsung Galaxy, Apple iPhone u otro modelo de teléfono celular, proteger el teléfono de los daños es crucial. El protector de pantalla de un teléfono celular puede ayudar a evitar posibles daños en la pantalla de su teléfono. La instalación de uno de estos accesorios para la pantalla también se puede añadir a la apariencia del teléfono.

¿Cómo se determina qué protector de pantalla se debe obtener?

Para proteger la pantalla de todo, desde pequeños arañazos a importantes grietas en la pantalla, hay una serie de opciones protector de pantalla de plástico y vidrio templado disponibles. Muchos de estos accesorios son precortados para adaptarse a modelos de teléfonos como el iPhone de Apple y Samsung Galaxy. Aquí hay un par de consejos para encontrar el protector de pantalla adecuado para su teléfono celular:

  • Busque un protector de pantalla de vidrio templado o plástico de calidad que proporciona flexibilidad sin que impida el uso de la pantalla del teléfono.
  • Busque características adicionales, tales como dureza 9H, capas de privacidad o protección antideslumbrante de vidrio que hará que el uso de su teléfono sea más conveniente.
¿De qué materiales están hechos los protectores de pantalla de teléfono celular?

Los accesorios de protección de pantalla vienen en una serie de materiales. El material que elija determinará la capacidad de si protector para proteger la pantalla. Algunos modelos de protectores de pantalla de teléfono incluyen lo siguiente:

  • Protector de pantalla de poliuretano
  • Protector de pantalla de plástico
  • Protector de pantalla de vidrio templado
  • Protector de pantalla de cristal
¿En qué colores vienen los protectores de pantalla?

Mientras que los protectores de pantalla son en su mayoría transparentes, pueden tener bordes coloreados. Las opciones de color incluyen negro, blanco, plata, oro, rosa, rojo y azul. Con las diferentes opciones de color disponibles, puede encontrar uno para que coincida con su teléfono inteligente y darle el aspecto que desea.

¿Cómo se coloca un protector de pantalla en su teléfono?

Los protectores de pantalla de plástico y vidrio templado son fáciles de instalar para la mayoría de los modelos de teléfonos celulares. Cada protector de pantalla de plástico y vidrio templado viene con su propio conjunto de instrucciones, pero comúnmente el proceso de instalación incluye estos pasos:

  1. Limpie la pantalla de su teléfono celular con un paño de microfibra para eliminar todo el polvo, la suciedad y las huellas dactilares. Es posible que este paso deba hacerse más de una vez para limpiar la superficie.
  2. Tire lentamente del respaldo del protector del accesorio para exponer el lado adhesivo del protector del teléfono celular.
  3. Alinee el vidrio templado o el protector de pantalla de plástico con los bordes de su dispositivo.
  4. Coloque el lado adhesivo del protector sobre la superficie del teléfono celular.
  5. Use un trozo de plástico suave para suavizar lentamente el protector sobre la pantalla y eliminar cualquier burbuja de entre las dos capas.

Categorías