Impresoras láser color

Buscar por

Obtén las imágenes que necesitas con una impresora láser a color

Cuando intentas imprimir un folleto o gráficos para dejar saber a los demás en lo que has estado trabajando, tener una impresora a color puede ser la clave. Una impresora láser a color se puede utilizar en casa, en la escuela, o en la oficina para imprimir documentos e imágenes por motivos personales o profesionales. Las opciones de impresora disponibles van desde dispositivos que funcionan exclusivamente como dispositivos de impresión únicamente a aquellos que tienen capacidades adicionales.

¿Cómo funcionan las impresoras láser?

Una impresora láser utiliza un láser para generar electricidad estática. La electricidad estática, integrada a un patrón basado en lo que está imprimiendo, atrae una tinta en polvo. Esa tinta se conoce comúnmente como tóner. Para asegurarte de que el tóner pueda adherirse al papel, se utiliza una unidad de fusor. La unidad de fusor se ve como dos rodillos calientes, que utilizan el calor del láser y la presión para fijar permanentemente la tinta en las fibras del papel.

¿Qué colores usan las impresoras láser?

En general, las impresoras láser a color utilizan cuatro colores de tóner:

  • Cian
  • Magenta
  • Amarillo
  • Negro

Cada color de tóner funciona de forma independiente y tiene que estar en sintonía con el otro para crear las tonalidades precisas que necesitas. Las impresoras a color también se pueden configurar para imprimir en escala de grises, lo que significa que sus papeles saldrán en negro, gris y blanco.

¿Cuáles son algunas de las opciones en términos de impresión láser multifuncional?

Dependiendo de tus necesidades, es posible que prefieras una impresora láser a color que pueda hacer más que imprimir. Hay varias impresoras láser que tienen funciones como redes inalámbricas y escaneado de alta velocidad. Algunas impresoras láser a color todo en uno también pueden funcionar como:

  • Escáneres:Puedes escanear documentos y guardarlos como archivos digitales.
  • Copiadoras:Con solo tocar un botón, puede hacer una o varias copias de un documento. Algunas impresoras láser vienen con una o más bandejas de papel para impresión multifunción, como hacer impresiones a doble cara.
  • Máquinas de fax:En algunas situaciones, es conveniente tener un equipo de fax en tu escritorio; puedes encontrar impresoras a color que ofrezcan esa funcionalidad.
¿Hay impresoras láser inalámbricas?

Sí, hay modelos inalámbricos disponibles. Las impresoras inalámbricas son muy útiles cuando tienes varios dispositivos que deseas conectar a la impresora. También eliminan los cables y crean un aspecto más estilizado en un espacio de trabajo. Algunos modelos utilizan Bluetooth y Wi-Fi de alta velocidad para comunicarse con computadoras y otros dispositivos en la misma red.

Categorías