Prensas de recarga de armas de caza Dillon Precision y accesorios

Dillon Precision

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Prensas de recarga de armas y accesorios de Dillon Precision

Los productos de Dillon Precision, como las prensas de recarga de armas y accesorios de Dillon Precision, te ofrecen una gama de opciones con respecto a tus necesidades de munición. Con una prensa de recarga de armas de Dillon, podrás cargar una gran variedad de calibres de bala con la comodidad de una máquina.

¿Cómo funciona el equipo de recarga de Dillon Precision?

Las prensas de recarga de Dillon Precision realizan la misma función básica de proporcionarte casquillos utilizables. Los diferentes modelos funcionan de manera diferente y algunos pueden tener una funcionalidad adicional. Con el fin de conseguir la máquina de recarga de Dillon Precision que se ajuste a tus necesidades, es importante entender primero algunas de las diferentes maneras en que funcionan los componentes de Dillon.

  • Algunos cargadores de Dillon Precision se dividen en estaciones, que realizan una función diferente. Girar la empuñadura o palanca te permite cambiar a otra estación y así pasar a un paso diferente en el proceso de recarga.
  • La primera estación normalmente te permite cambiar el tamaño y descebar los cartuchos. Algunas estaciones de recarga pueden cargar más de un tipo de cartucho, lo que cambia el tamaño de cada una.
  • A continuación, deja caer la pólvora que necesitas para que el casquillo sea eficaz.
  • La tercera estación normalmente verifica el cebador que acabas de cargar.
  • Una cuarta torreta coloca la carcasa de manera correcta, según el calibre que necesites. Después de esto, engarzarás, cortarás o ajustarás según sea necesario.
¿Qué accesorios se pueden añadir a una prensa de recarga?

Muchas prensas básicas de recarga de armas y accesorios de Dillon Precision vienen con todo lo que necesitas para empezar a cargar tus propios casquillos. Sin embargo, hay complementos que puedes comprar para mejorar la funcionalidad y versatilidad de tu máquina Dillon Precision.

  • Unalimentador de casquillos eléctricode Dillon Precision te ofrece la libertad de simplemente tirar varios casquillos en un solo lugar. Una vez que enciendas el alimentador, este orientará de manera automática tus casquillos o carcasas boca arriba y llenará el tubo de alimentación. Tiene un apagado automático para ayudar a evitar que se sobrecaliente y se encenderá cuando el tubo comience a agotarse.
  • Una alarma de pólvora escasade Dillon Precisionte avisará de manera automática si tus reservas se agotan.
  • Una bandeja de balasde Dillon Precisiones útil para recoger el metal cuando se arroja. Según tus necesidades, algunas bandejas de balas funcionan con modelos normales y otras requieren soportes resistentes de Dillon.
  • Invertir entroqueles adicionaleste proporcionará reemplazos y te permitirá trabajar con varios calibres de bala.
¿Qué otras piezas de Dillon Precision están disponibles?

Además de la máquina en sí y los accesorios que te proporcionan una gran cantidad de funciones útiles, hay otras cosas de Dillon Precision que puedes agregar. Estos componentes relacionados mejorarán tu experiencia y la harán más fácil, rápida y eficiente.

  • Unkit de piezas de repuestode Dillon Precision incluirá elementos tales como perforaciones de asentamiento, resortes, orificios de cargador y mucho más.
  • El pulidorde Dillon Precisionmejorará el brillo de tus casquillos de latón y añadirá un acabado protector a cada uno.
  • Un contador de cartuchosde Dillon Precisionte ayudará a realizar un seguimiento de tu progreso.
El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Dillon Precision.