Máquinas de bordado en el hogar

Máquinas de bordar domésticas

El bordado puede ser muy divertido para las personas a las que les gusta coser. Puedes elegir realizar bordados a mano o seleccionar una máquina de bordar para piezas más grandes de varias marcas de máquinas de coser.

¿Qué tipo de máquinas de bordar hay?
  • Mecánica:Las máquinas de bordar mecánicas se desarrollaron por primera vez hace más de 200 años y todavía se utilizan. La máquina hará diseños sencillos de bordado. Controlas la máquina mecánica al girar una rueda en la parte lateral para mover la aguja de coser hacia arriba y hacia abajo. Debes dibujar el diseño del bordado sobre papel de calcar y luego colocar dicho papel sobre el material en un aro de bordado. Mueve la tela y el papel de calcar en un aro mientras giras la rueda para hacer la puntada.
  • Electrónica:Normalmente, las personas a las que les gusta bordar usan las máquinas de bordar electrónicas. Todavía tienes que hacer el patrón con papel de calcar y colocarlo en la tela como lo haces con una máquina mecánica si usas tus propios diseños, pero no tienes que usar la rueda con ninguna mano. Esto te deja con las dos manos libres para mover la tela y el papel de calcar en un aro para asegurarte de que la aguja de coser permanezca dentro del diseño.
  • Computarizada:Hay máquinas de coser computarizadas que también pueden utilizarse para bordar material. Las máquinas de coser deben ser capaces de sostener la tela en un solo lugar, ya que no podrás usar un aro de mano. Puedes crear tu propio patrón y guardarlo en un programa de software o conseguir uno ya hecho. Algunas máquinas de bordar vienen con sus propios diseños incorporados ya instalados. Una vez que cargues el diseño en el computador, todo lo que tendrás que hacer es básicamente sentarte y cambiar el hilo, prestar atención al carrete o hacer alguna otra tarea que el computador te indique para completar la costura.
¿Qué es un aro?

Un aro es un marco que sostiene el material y el patrón de diseño en el mismo. Los marcos consisten en un anillo grande y uno pequeño circular u ovalado. Pones la tela sobre el anillo más pequeño y la estiras por el costado hasta que quede apretada. El anillo más grande se coloca sobre la tela y el costado del anillo más pequeño. El anillo más grande tiene una pinza en forma de tornillo, como una abrazadera de manguera. Cuando se aprieta el anillo grande, la tela y el diseño se mantienen firmes en su lugar con el equipo para que puedas coserlos. Los aros vienen en muchos tamaños diferentes.

Categorías