Relojes de pared

Buscar por

Relojes de pared

Un reloj de pared no solo es una necesidad para el hogar, sino que también puede ser una pieza decorativa para el hogar con estilo. Características como con números romanos analógicos o pantallas digitales pueden reflejar un estilo clásico o de alta tecnología, un reloj de metal plateado de gran tamaño puede convertir una pared en una función de decoración y una pieza antigua hermosa y ornamentada puede dar un toque señorial. Disponible en una amplia variedad de otros diseños y temas, la elección de un reloj de pared para complementar tu decoración puede ser fácil y divertida.

¿Cuáles son algunos estilos de relojes de pared?

Antiguo, contemporáneo, rústico, clásico, novedoso y tradicional son solo algunos de los estilos de relojes de pared disponibles. Los relojes clásicos y tradicionales generalmente cuentan con números simples o romanos que facilitan la lectura de la hora de un vistazo. Por lo general, los temas rústicos, náuticos y campiranos cuentan con imágenes de animales o escenas rurales y costeras. Los estilos contemporáneos a menudo utilizan un diseño abstracto que puede carecer completamente de números. Los estilos de relojes de pared antiguos y de colección pueden ser simples u ornamentados y tienen un aspecto de mediados de siglo o más antiguo. También hay disponibles una amplia variedad de opciones novedosas y divertidas, que van desde personajes famosos y marcas conocidas hasta diseños con numerales que brillan en la oscuridad y que se invierten.

¿En qué tipo de colores vienen los relojes de pared?

Los relojes de pared están disponibles en una amplia gama de colores para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Las opciones clásicas en blanco y negro, plata o metal antiguo y madera natural, marrón o madera oscura tienen un atractivo atemporal. Los divertidos colores como el rojo o el turquesa también están disponibles. La mayoría de los relojes cuentan con una cara de alto contraste con un fondo blanco y números negros o números romanos para facilitar la visualización de la hora.

¿De qué tipo de materiales se fabrican los relojes de pared?

Los relojes para colgar en la pared generalmente están hechos de plástico, metal o madera. Las caras del reloj pueden tener biseles de plástico o de vidrio, aunque generalmente el vidrio se encuentra sólo en diseños más elegantes. Algunos relojes novedosos también pueden tener elementos de iluminación de neón.

¿Cuáles son algunas de las características especiales que pueden contener los relojes de pared?

Las características especiales que van más allá de simplemente dar la hora pueden ser prácticos o decorativos. A menudo se encuentran en la cocina o en otras habitaciones ocupadas, algunos relojes digitales pueden mostrar lecturas de la temperatura interior o exterior, mostrar la fecha y tener la capacidad de establecer una alarma o un temporizador. Un péndulo oscilante se encuentra más comúnmente en los relojes de madera y metal más elegantes, aunque algunos estilos novedosos también cuentan con uno.

¿Cuáles son algunas de las marcas que hacen relojes de pared?

Bulova, Waterford y Seiko son algunas marcas que ofrecen estilos de reloj de diseño, a menudo con elementos decorativos de madera, metal y cristal. Glenmont, Quatrefoil y Karlsson son algunas de las marcas que ofrecen diseños de relojes clásicos y divertidos.

Categorías