Ropa y Mercancia de Autos

Indumentaria para automovilismo

Encuéntralo fácilmente aquí.
Ver todo

Buscar por

Ropa y mercancía automotriz

Un verdadero amante de los autos no solo pasa todo su tiempo en el garaje; quiere que el mundo conozca su marca y modelo de automóvil favorito. Esto a menudo se logra a través de la ropa que usa como camisetas y gorras de auto. Por supuesto, la ropa automotriz no es solo para hombres. Muchas mujeres, niños, niñas, e incluso bebés necesitan demostrar su lealtad a la marca. Además, los letreros de garaje se utilizan a menudo para que todos sepan cuál es la mejor empresa. Por ejemplo, un amante de Ford nunca pondría un letrero o usaría nada con el logo de Chevy.

Viste tu marca
Dos de las más populares empresas de ropa de motocicletas son Fox Racing y Harley-Davidson. Ambos nombres están asociados con productos de alta calidad. Ya sea que estés buscando una chamarra de motocicleta nueva o un par de pantalones resistentes al agua, ve con una marca que sabes que te durará por años. Si realmente quieres hacerte notar, no te conformes con un negro liso, añade un poco de color a tu ropa y asegúrate de que te vean cuando manejas por el camino. No se verá bien, pero usar un color brillante te ayudará a mantenerte a salvo.

Jugar en la nieve
Cuando el clima se enfría, y la nieve comienza a volar, es el momento de sacar los juguetes de invierno y la ropa de moto de nieve. A medida que subes las colinas cubiertas de nieve, quieres usar ropa que no solo te mantiene caliente, sino que evita que la nieve se meta debajo del material y te moje. También necesita ser cómoda.

De pies a cabeza
Una vez que hayas elegido tu atuendo, no te olvides de proteger la cabeza, las manos y los pies. Un casco es imprescindible cuando se monta en una motocicleta o ATV. Si el clima es frío, deberías considerar usar una máscara para proteger el rostro del frío. Además, no quieres que tus manos y pies se pongan fríos; necesitas un par de guantes y botas cálidas. Gracias a la tecnología moderna, hay guantes en el mercado que son compatibles con la pantalla táctil, por lo que puede revisar tu navegación sin tener que quitarte los guantes.

Categorías