Piezas de rifle Remington

Buscar por

Remington

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

No obtuvimos ningún resultado. Prueba Rifle Parts

Partes para rifle Remington

Si tienes o disparas armas, sabes lo importante que es tener partes de calidad. Tu arma es tan buena como sus piezas y qué tan suavemente funcionan juntas; las piezas pueden necesitar ser reemplazadas o intercambiadas. Por lo tanto, saber cómo cada parte del rifle ayuda y aporta a tu tiro es esencial en la creación de tu experiencia ideal.

¿Qué piezas de rifle Remington hay disponibles?

Ya sea que necesites una pieza de repuesto o hayas decidido personalizar tu pistola Remington, hay varias partes diferentes que están disponibles. Investigar cada parte que puedas necesitar te ayudará a construir tu arma según tus propias especificaciones. No importa cuáles sean tus necesidades, Remington tiene muchas piezas de rifles que te ayudarán a satisfacerlas. Estas son solo algunas de las piezas de la pistola disponibles:

  • Gatillos de rifle
  • Cañones de rifle
  • Culatas de rifle
  • Mecanismos de rifle
  • Miras de rifle
¿Qué es un mecanismo de armas?

El mecanismo es el primer bloque de construcción cuando se trata de un cerrojo personalizado. Asegura las piezas juntas mientras se mueve la munición y los casquillos vacíos a través de la plataforma. La acción de una pistola tiene varias responsabilidades: cargar un cartucho, encender la imprimación, mantener la presión de la recámara, extraer el sobrante de cobre y quitarlo. Un mecanismo de calidad debe tener las siguientes características:

  • Ligero: Por lo general, no deben pesar más de 2,5 libras. Esto les permite hacer su trabajo de manera eficiente y segura a la vez que no agregan demasiado peso extra a toda el arma. Demasiado peso puede hacer que sea más difícil de manejar, al mismo tiempo que disminuye el desempeño y la seguridad del rifle.
  • Rigidez: La superficie de base ideal es proporcionada por la acción cilíndrica, lo que significa que tiene más adherencia a la culata, convirtiéndola en un sistema muy rígido. Un sistema rígido disminuye la posibilidad de que una bala se desvíe cuando se va por el cañón. Esto aumenta la precisión del rifle.
¿Qué hace la culata?

También conocido como un mango, la culata de un arma es la parte del arma de fuego al que se unen el mecanismo de disparo y el mecanismo del cañón. La culata se sostiene contra el hombro cuando se dispara el arma de fuego y te transmite el retroceso. Las culatas vienen en muchas formas y tamaños diferentes para que puedas obtener un ajuste seguro que mejorará la precisión del rifle. Históricamente, las culatas se han elaborado a partir de maderas duraderas. Las desmontables están hechas de acero o aleación para proporcionar más resistencia y durabilidad.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado a Remington ni respaldado por este.

Categorías