Baúles y cofres

Buscar por

Baúles y cofres

Un baúl o cofre de almacenamiento es sencillamente elegante y nostálgico en cualquier hogar. Hay varios tipos diferentes, pero cualquier baúl de almacenamiento, ya sea un armario o un baúl, será un hermoso tema de conversación. Estos muebles pueden venir en una variedad de materiales distintos a la madera, como metal, tela y mimbre, y pueden usarse como mesas además del espacio de almacenamiento.

¿Qué tipo de baúles y cofres de almacenamiento hay?
  • Cofre de la esperanza:Un cofre de la esperanza es un baúl de almacenamiento que tradicionalmente utilizaba una joven soltera que recolectaba artículos como ropa y ropa de casa, antes de casarse. Este tipo de baúl de almacenamiento de madera o tela también se llamaba dote, cedro o ajuar. Por lo general, se usan como muebles decorativos en áreas de estar o dormitorios para todo tipo de almacenamiento o mesas. Algunos baúles tienen diseños muy ornamentados e incluso símbolos familiares o crestas en los lados que indican de quién es el tronco.
  • Cofre de mantas:Un cofre o baúl de mantas es un tipo sedentario de baúl de almacenamiento que se utiliza como mueble para guardar mantas o ropa blanca en una casa. Muchas veces, el baúl se ordena con madera esculpida en la parte inferior para una mayor belleza y está destinado a guardarse en las habitaciones para que los visitantes puedan disponer fácilmente de cobertores adicionales. Por lo general, este tipo de baúl de almacenamiento tiene una forma rectangular con la parte superior plana, por lo que también se puede utilizar para sentarse. Hay muchos estilos diferentes de estos cofres y baúles, tales como antiguos, contemporáneos, tradicionales o rústicos.
  • Baúl o cofre de almacenamiento:Hay una variedad aún más amplia de baúles de almacenamiento de madera, metal, tela e incluso mimbre. Los baúles de almacenamiento se utilizan para guardar artículos para el hogar y objetos de valor, así como para viajar y, también, funcionan como mesitas de noche o mesas de café. Los baúles se utilizan como mueble multiusos y también como almacén para las necesidades de viaje o de campamento, como suministros o ropa. Vienen en muchos tamaños diferentes y una variedad de colores. Los baúles también se utilizan como armarios y pueden venir con o sin ruedas. Los baúles armario utilizados como almacén normalmente se consideran metálicos, pero también pueden ser de madera con detalles metálicos como latón o cromo. Los armarios y otros cofres de almacenamiento pueden agregar un aspecto industrial, tradicional, rústico, antiguo o náutico a una habitación.

Categorías