Red de Verizon celulares y Smartphones

Buscar por

Celulares y teléfonos inteligentes Verizon

Como cliente inalámbrico Verizon, puede elegir entre una serie de teléfonos celulares. Con una gran variedad de planes que van desde el servicio básico hasta todo ilimitado, encontrar el teléfono adecuado es una parte esencial de aprovechar al máximo su servicio. Desde diseños clásicos hasta teléfonos inteligentes con pantalla táctil de alta gama, los teléfonos Verizon vienen de los principales fabricantes como LG, Apple y Samsung.

¿Qué factores puedes considerar al comprar?

No existe tal cosa del teléfono adecuado para todos, pero hay un teléfono adecuado para ti. Dependiendo de tus necesidades y preferencias, puedes encontrar un modelo que funcione para ti.

  • Clásico:Si necesitas un servicio inalámbrico básico para llamadas ocasionales y navegación por la web ligera, considera un diseño clásico. El estilo clásico te ofrece un teléfono compacto y resistente que puedes llevar a cualquier lugar. Los modelos en esta categoría incluyen el Samsung Convoy, LG Revere y Kyocera DuraXV Plus.
  • Teléfono inteligente con pantalla táctil:Este tipo de dispositivo cuenta con una pantalla táctil que se puede utilizar para hacer llamadas, navegar por internet y ver video de alta definición. Los modelos en esta categoría incluyen HTC One, Apple iPhone y Samsung Galaxy S.
  • Phablet:Estos teléfonos inteligentes con pantalla táctil tienen una pantalla más grande de lo normal, lo que te da una experiencia más inmersiva e interactiva. Los modelos en esta categoría incluyen Samsung Galaxy Note y Apple iPhone Plus.
  • Teléfono inteligente plegable:Si deseas combinar los beneficios de una cubierta abatible y acceso inalámbrico de alta velocidad, considera un teléfono inteligente con tapa. Estos dispositivos generalmente tienen teclados en miniatura para enviar mensajes de texto y navegar por la web sin tocar la pantalla. Los modelos en esta categoría incluyen LG EnV y Samsung Alias.
¿Verizon ofrece planes sin contrato?

Sí, lo tienen. Al llevar tu propio dispositivo móvil a un plan nuevo o existente, puedes seleccionar un servicio de Verizon Wireless en tus términos. Esto significa que no hay contrato y no hay gastos de cancelación. A menudo conocido como planes de pago por uso o prepago; esta flexibilidad es una de las principales razones para obtener tu propio teléfono.

¿Qué significa CDMA y LTE?

CDMA significa acceso múltiple por división central y es el tipo de red que utiliza Verizon. La tecnología CDMA permite que varias llamadas compartan una sola señal sin pérdida de calidad. Cualquier teléfono celular desbloqueado para usar con CDMA funcionará en la red inalámbrica Verizon.

La evolución a largo plazo se refiere al acceso inalámbrico basado en 4G de alta velocidad. Además de CDMA, Verizon también tiene LTE en la mayoría de las áreas. Puedes utilizar cualquier teléfono con LTE desbloqueado para acceder a tu plan en estas áreas.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado con o endosado por Verizon, LG, Apple o Samsung.

Categorías