Red de Verizon Flip celulares y Smartphones

Buscar por

Celulares y teléfonos inteligentes con tapa Verizon

Ya sea que estés abriendo un nuevo plan de Verizon Wireless o buscando un teléfono de reemplazo, los teléfonos plegables presentan una opción viable. Se pueden distinguir fácilmente en sus características de aspecto y rendimiento. Los teléfonos inteligentes con pantallas táctiles también están disponibles en Verizon.

¿Qué es un teléfono plegable Verizon?

Un teléfono plegable tiene cinco propiedades distintivas que lo distinguen de otros tipos de teléfono.

  • Forma de la bisagra:Como una alforja, estos dispositivos tienen dos lados conectados por una bisagra. La mayoría abierta en el borde estrecho, aunque algunos se abren en el borde largo. Este diseño se traduce en una pantalla y un diseño de teclado que se asemeja más a una computadora portátil en miniatura.
  • Cubiertas informativas:La mayoría de los teléfonos con tapa tiene una ventana que muestra varias notificaciones mientras está cerrada, como información de la llamada. Algunos dispositivos también tienen botones de función en la cubierta.
  • Acción de voltear:Dependiendo del modelo y la configuración del teléfono, el movimiento de volteado puede lograr cosas diferentes. De forma predeterminada, abrir la tapa suele responder llamadas o encender el teléfono.
  • Protección de pantalla:Especialmente útil para teléfonos con pantallas LCD de alta definición, la tapa abatible proporciona protección sin necesidad de tener una carcasa separada.
  • Teclado independiente:Debido a que la parte superior actúa como un teclado independiente, muchos teléfonos no necesitan teclados en pantalla. Incluso mientras escribes, toda la pantalla permanece utilizable.
¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir un teléfono inteligente Verizon?

Con tantas opciones, es difícil elegir el dispositivo adecuado. Esta lista ofrece algunos factores importantes a tener en cuenta.

  • Proveedor:Por razones de seguridad, muchos de los principales proveedores limitan su red a los teléfonos específicamente diseñados para esa red. Un teléfono celular Verizon está diseñado para funcionar con un plan inalámbrico de Verizon.
  • Botones de función:La mayoría de los teléfonos móviles y todos los teléfonos inteligentes vienen con una cámara incorporada y muchas otras funciones. Presta mucha atención a cómo funcionan estas funciones. Por ejemplo, ¿quieres más botones en la cubierta exterior, o te gustaría tomar fotos con un botón en lugar de la pantalla táctil?
  • Cámara:Encuentre una cámara con una resolución y opciones que le convengan. Los teléfonos inteligentes tienden a tener cámaras frontales y traseras.
¿Los teléfonos Verizon funcionan internacionalmente?

La mayoría de los teléfonos celulares funcionarán internacionalmente, pero esto variará en función del teléfono y la forma en que desee usarlo.

  • Verizon Wireless International:Antes de viajar, consulta con tu plan de Verizon. Consulta si tu plan incluye llamadas internacionales o si puedes añadir llamadas en todo el mundo como un complemento del plan.
  • Tarjetas SIM internacionales:La mayoría de los teléfonos te permitirán cambiar la tarjeta SIM. Todavía tendrás que llamar a Verizon para desbloquear el teléfono para utilizarlo con un nuevo proveedor de servicios en un país diferente.
El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado con o endosado por Verizon.

Categorías